lunes, 29 de noviembre de 2010

Buenas y frías tardes a todas!


madre mía que frío buffffffffffffffffff y además HA NEVADO!!!!!!





Esto es lo que he visto desde mi ventana (perdón por la calidad de la foto jeje pero os haceis una idea) lástima que no haya cuajado, por lo menos habría quedado una imagen bonita.


Hoy no subo look porque al haber librado (siempre libro los lunes)he aprovechado para limpiar y bajar a hacer la compra, y he ido lo más cómoda y abrigada posible.´


Por lo demás este fin de semana poco que contar, trabajando y por las tardes en casita calentita y no haciendo nada. Eso sí, el sábado por la noche vi en Antena 3 SEXO EN NUEVA YORK LA PELICULA.

Me encanta!la habré visto miles de veces (tengo el DVD) pero la volveré a ver muchas más jaja la serie la empecé a ver ya muchos años y me compré todas las temporadas,y de vez en cuando me gusta ponerme a ver capítulos sueltos o desde el primer capítulo hasta el final jejeje

Bueno chicas me despido que hay que hacer la comida para mañana!Pero antes de despedirme felicitar a mi chico porque el domingo corrió en la Carrera Ponle Freno y quedó el 3mil y pico (no digo el número exacto jeje) de más de 5.000 personas. Así se hace.


Besazos y que durmais bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...