miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes....

Ayyyyyy q ilusión! Qué esta noche vienen los Reyes!¿os habeis portado bien?Seguro q sí jeje espero q os traigan muchas cositas.
Después de unos días desaparecida vuelvo al blog, he estado un poquillo liada pero esta semana se ha tranquilizado la cosa.
¿Qué tal vuestras fiestas?espero q lo hayais pasado muy bien. Mi nochevieja muy bien, tranquilita; después de las uvas con mis padres me vino a recoger mi novio para irnos a casa de unos amigos a tomar algo y después nos fuimos a un bar de un conocido a seguir con la fiesta, aunque nos recogimos pronto.
No tengo look de esa noche, pero para que os hagais una idea me puse unos pantalones negro capri (vamos los q quedan un poco por encima del tobillo), unos zapatos de tacón grises (de mustang), una camiseta con las mangas abullonadas de color azul oscuro, de Stradivarius y estrené mi colgante de Tiffany´s. Iba sencilla pero creo q adecuada para una noche tranquila.
El look que si os enseño es el que he llevado hoy a trabajar, este vestido tiene bastantes años, y me lo compré en el mercadillo de mi ciudad, que a veces encuentras cosas interesantes a buen precio (y no me ha salido malo, al contrario, me sigue durando jeje). Una camiseta de cuello vuelto negra, que en mi trabajo me viene muy bien porque me la dejo debajo del uniforme y así no paso tanto frío. Y mis botas, archiconocidas ya jeje me encantan, son cómodas y muy bonitas así que a amortizarlas jeje.
Por lo demás poco que contar, deseando abrir los regalos mañana por la mañana, comerme mi cachito de roscón mmmmmmm y a disfrutar de la noche y del día.
Deseo que a vosotras os traigan todo lo que deseais, tanto en esta noche como en todo el año. Ya me contareis. un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...