miércoles, 13 de abril de 2011

Por fin LONDRES!!!!!!! (3ª parte)

Buenos días a todas!! Aquí os presento las compras que hice en Londres (aparte de los típicos souvenirs londinenses que trajimos para amigos y para nosotros que nos os voy a enseñar porque os aburriría jejeje pero que sepáis que me encantan!). Una de las bolsas de tela la compré en el mercadillo de Portobello, se supone que con su compra se ayudaba al barrio de Notting Hill a su mantenimiento o algo así jeje (no leí bien el cartel y mi inglés no es muy bueno), la otra la compré en el Primark de Oxford Street (una pasada, más grande que el que yo frecuento jeje).
El bolso redondo blanco lo compré en Camden Market, me pareció muy original y creo que para verano lo usaré mucho. El neceser lo cogí en el British Museum junto al Mannekinekko rojo, a ver si nos trae buena suerte!


El anillo es de madera, también lo compré en Camden. La cajita de metal con el colgante de plata, en forma de estrella, me enamoró cuando lo ví, además estaba de oferta y era el último, lo compré en el minicentro comercial de Carnaby.


Este set de maquillaje de Benefit lo compré con parte de las libras que nos sobraron en el aeropuerto de Gatwick, a la vuelta, estaba más barato y me viene genial para maquillarme los ojos a diario, a ver si no hago pereza claro.





Bueno, espero que os haya gustado este "especial" Londres jeje



Os animo a que visiteis esta ciudad, no os cansareis de verla, tiene muchísimos rincones y sitos increíbles y no os vais a aburrir en ningún momento, eso sí, con calma porque os agotareis jejeje



Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola!!que cositas más chulas!!el bolso fijo que te lo pones un montón, es super original.
    El anillo me encanta, y el estuche de maquillaje..no seas perezosa y usalo!!que tiene colores muy ponibles.un besote!!

    ResponderEliminar
  2. pues si la verdad que el estuche de maquillaje lo cogí x eso, son colores que puedo llevar a diario. la verdad que me estoy animando y lo uso bastante jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...