domingo, 31 de julio de 2011

Vacaciones!

Siiii ya se ya se...no tengo perdón... casi un mes sin actualizar.... lo se, pero he estado bastante agobiada con el trabajo, la casa,... todo en general, pero ya estoy de VACACIONES, y se que me van a venir muy bien, las necesitaba.








Me voy a la playa, a Guardamar, no lo conozco pero todo el mundo me ha dicho que está muy bien, si teneis alguna recomendación las acepto encantada (estare conectada porque me llevo la blackberry!).






Espero que a mi vuelta sigais todas por aquí y espero también recuperar el ánimo para poder actualizar más a menudo.






Imagino que muchas estareis de vacaciones, disfrutadlas mucho y a la vuelta nos vemos.






Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...