lunes, 16 de enero de 2012

Rebajas: Chaleco de pelo

Desde hace tiempo, tenía ganas de un chaleco de pelo.El caso que me gustaba muchísimo verlo en las demás chicas, pero los que yo veía no me convencían para mí.

Pero el otro día, pasando por Bershka, lo encontré!





Vale, este es de Stradivarius, pero no he encontrado foto del mío, y todavía no he hecho foto con mi cámara, pero os aseguro que el de Bershka es casi casi igual a este (prometo foto)


Me parece muy ponible,además viene con cinturón, aunque no se si me lo pondré con el porque no me veo bien, pero suelto me gusta mucho el resultado. Además es calentito, que ahora empieza a notarse más frío. Ahora me toca ponerme a pensar en como lo combino, ¿cómo creeis vosotras? Acepto ideas! ;P

3 comentarios:

  1. Yo todos los años me quedo con las ganas de comprarme uno, pero hija, mi marido y mi hija siempre estan que si pareces una pastorcilla tal y cual y al final siempre lo dejo en la tienda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja si mi novio dice algo parecido.... pero me gustó tanto q pasé de el jajajaja

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito!!
    A mí me gusta con jersey gordito por debajo y unas botas negras. Te lo vas a poner un montón! Mi hermana lleva buscando uno desde tiempo y le pasa como a ti...que por más que se prueba, no encuentra uno que la guste, habrá que ir a Bershka! jeje

    un muak!
    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...