martes, 16 de abril de 2013

Hoy hablamos de... Bimba&Lola

Hoy vamos con la segunda entrega de la sección de "Hoy hablamos de..."

Hoy hablamos de... Bimba&Lola.




¿Quién no conoce la marca Bimba&Lola? Esta marca gallega, creada por las sobrinas de Adolfo Domínguez, Uxía y María,  ha crecido espectacularmente desde su nacimiento, en el 2006.  Empresa con espíritu joven y dirigida a una mujer igualmente joven con un estilo desenfadado y urbano. ¿Y por qué el nombre de Bimba&Lola? Pues porque los galgos de las dueñas se llaman así.

Esta marca ya ha traspasado fronteras y se pueden encontrar sus tiendas en ciudades como Lisboa, Londres, e incluso Singapur! Pero uno de los mejores medidores del éxito de una marca, es que ya encuentras imitaciones en el top manta (en Madrid es una plaga, aunque a mi entender, más que imitaciones lo que hacen es coger un bolso más o menos mono y ponerle el logotipo del galgo, que es el símbolo de la marca).

En ella podreis encontrar desde bolsos, que es lo más conocido de la marca, ampliando hasta ropa, calzado y accesorios.

¿Y los precios? La verdad que con los años, sus precios han ido subiendo hasta rondar los 300e los bolsos más caros. La verdad que calidad tienen, pero, en mi opinión, sus precios son demasiado altos y a veces tener, por ejemplo, un bolso, llega a convertirse en objeto de difícil acceso. Eso sí, no todo es malo, porque lo que sí es verdad es que B&L tiene muchísimos descuentos a lo largo del año, lo que hace que sea algo más fácil comprar allí. Por ejemplo, en estos días tienen unos descuentos de hasta el 40% (Mid Season).




Si pasais por su web Bimba&Lola, podreis ver su lookbook, que ya es muy primaveral y veraniego, que ya toca! Y acceder a su e-shop, noticias, videos,etc., una web muy completa con la que podreis acceder a su mundo.

Y a continuación os dejo con las piezas que más me gustan de su actual colección. Espero que os guste mi selección.

















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...