domingo, 1 de septiembre de 2013

Empezamos el nuevo curso

Se acabó agosto y empieza septiembre, mes en el que se empieza un nuevo curso, ya sea estudiando, trabajando o simplemente viviendo.
Normalmente empiezo el año en enero, como casi todo el mundo, pero este año quiero empezarlo hoy, 1 de septiembre. El verano es una de mis estaciones favoritas, pero este año no me ha gustado especialmente. Tenía ganas de que llegara septiembre, porque significa que va a empezar el otoño y parece que todo empieza de nuevo.

Tengo ganas de moverme, de hecho ya he empezado a correr, mi objetivo es correr una carrera el 29 de septiembre, y si lo consigo, quiero seguir corriendo.

Tengo ganas de trabajar, de hecho me apetece y mucho. Como sabéis actualmente no trabajo, y, aunque hecho muchos CV, de momento no sale nada, pero quiero que este nuevo comienzo traiga un nuevo trabajo, un nuevo proyecto en el que volcar mis ganas.

Tengo ganas de viajar. Sí, se que en verano se suele ir de viaje, pero me apetece que sea fuera de los meses típicos de verano. Conocer nuevos países, andar por sus calles y perderme en ellas...

Tengo ganas de redecorar. Me apetece cambiar mi casa; ojo, me gusta como está, pero creo que necesita un cambio después de 3 años. Quizás este sea el mejor momento, ¿no creéis?

Tengo ganas de blog, últimamente me vienen muchas inspiraciones, en forma de post cortos, pero me gusta esa nueva forma de contaros...

Tengo ganas de ahorrar. Si! De ahorrar! Me gusta comprar, me encanta mirar tiendas, ya sea físicamente o de forma online, y coger nuevas ideas, pero también quiero hacer muchas cosas para las que se necesita dinero, y he decidido sacrificar pequeñas compras para, en un futuro, hacer grandes cosas (he de decir que esta dieta de compras la empiezo hoy, el otro día cayó algo jeje)

Tengo ganas de estar bien, tranquila. De reír, de estar con mi familia y amigos, y vivir con mi chico.

Tengo ganas de empezar... una nueva vida.

Como dice Mr.Wonderful

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...