lunes, 11 de noviembre de 2013

Regalos para Navidad: Aristocrazy

Hola de nuevo! 
Ya estamos en pleno noviembre, y se van acercando las Navidades (que rápido se ha pasado el año ¿verdad?). Para mí es época de ir haciendo listas con las cosas que quiero y no hago más que mirar webs de marcas (ya sean de ropa, accesorios, joyas, libros, etc.) que me gustan para ir eligiendo lo que me gustaría que me regalaran (y así lo pongo fácil jeje aunque también me gusta que me sorprendan con regalos que yo ni siquiera habría pensado).

Hoy os voy a enseñar lo que más me ha gustado de una de mis marcas favoritas de joyería: Aristocrazy. De ésta ya he hablado aquí y sabéis mi predilección por ella. Los precios, como ya sabéis, son variados, así que si queréis hacer un regalo o que os regalen algo de estas marcas no os arruinareis mucho.

Entre sus novedades esto es lo que más me ha gustado:

Anillo pinchos 49 euros. Rockero, muy en su línea y en la ¡mía! que ya sabeís mi actual predilección por este estilo.

Conjunto de anillo y pulsera en forma de imperdible (69 y 199 euros respectivamente). Me parece un diseño curioso (aunque ya lo había visto en la colección que Tous sacó hará un par de años y de la que yo tengo una pulsera, pero no es rígida como ésta).

Pendientes de plata bañados en oro rosa con forma de tornillo (49 euros)

Pulsera de plata con "tornillos" 69 euros (Por cierto ¿¿esta no os recuerda, aunque sea ligeramente, a la pulsera Love de Cartier?? porque a mi sí, y mucho)

Pues esta es mi selección. Todas estas opciones ya las he incluido en mi lista de deseos para Navidad/Reyes. Ya veremos si cae algo y el que.

Un beso para tod@s y gracias por pasaros por aquí.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...