martes, 9 de septiembre de 2014

Vuelta y un nuevo proyecto

Hola de nuevo!
Hace bastante que no me paso por aquí, pero ya lo echaba de menos!

Ya estamos en septiembre, para much@s un nuevo comienzo, entre ell@s yo. El año pasado ya hice una entrada a este respecto, por eso no me voy a repetir jeje pero por supuesto siempre empiezo con nuevos propósitos y planes, y entre estos últimos está uno muy importante que si me seguís en Instagram ( os lo recuerdo @torinimosa 😉) ya sabréis: el año que viene mi novio y yo NOS CASAMOS!

{Siiiiii el anillo OUI de Dior, desde hace mucho estaba enamorada de él y me hacia ilusión, mucha, tenerlo en este momento...}

Estamos muy contentos e ilusionados, para mi es un "sueño hecho realidad", no sólo por casarme, que siempre había querido, sino por hacerlo con quien lo hago, que, al fin y al cabo, es lo más importante!

La verdad que tengo muchas ideas, quizás demasiadas jajaja gracias a internet y a tantos blogs bonitos. He ido recopilando ideas, fotos, estilos, etc., que iré compartiendo con vosotr@s por aquí... Evidentemente no os descubro nada nuevo, hay muchos blogs especializados en este tema que son mucho mejores para ello, pero si me hace ilusión mostrar lo que me gusta o me inspira... Espero que os guste!

Y antes de despedirme os quiero mostrar algunas de las imágenes que muestran mi "verano" (algo extraño porque por un problemilla de salud empezó más tarde de lo que debería):




Y me despido con una de mis lecturas imprescindibles y "obligatorias". Un beso a tod@s, gracias por pasaros por aquí y nos vemos pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...