lunes, 3 de noviembre de 2014

Paula Bonet y Costalamel

Ya sabréis que la ilustradora Paula Bonet se está convirtiendo en una de mis favoritas y en cuanto me enteré de que había diseñado una camiseta para la firma barcelonesa Costalamel no pude evitar hacerme con ella.


Es 100% algodón y tiene un tacto buenísimo, yo pedí la talla M y me encanta el punto algo "oversize" que me queda, ayer ya la estrené con unos vaqueros negros pero se me ocurren mas combinaciones.


Por desgracia es una edición limitada a octubre, por lo que ya no podréis haceros con ella, pero estad atentos puede que vuelva a sacar alguna más.

Además Costalamel tiene otros diseños de camisetas igual de originales y diferentes, que os van a encantar igual, yo más adelante cogeré más, que hay varios diseños que me han enamorado.

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...