viernes, 6 de febrero de 2015

Viernes kawaii

Me apetecía introducir cambios en el blog, nada drástico, y poco q poco, y uno de ellos es hacer una sección fija en el blog.

Y que mejor día que los viernes para ello: como una de las cosas que me gustan (ver la entrada anterior ;)) son las cosas bonitas pues no hacía falta pensar más: todos los viernes enseñaré algo que me gusta, algo bonito, algo que me llame la atención, etc., y lo llamaré "Viernes Kawaii" (kawaii es una palabra japonesa que viene a significar "tierno" o "mono", algo así como el "cute" inglés. Ya sabéis de mi pasión por Japón y no se me ocurría mejor palabra que esta).

Y hoy comienzo enseñándoos mis dos nuevas tazas o "mega tazas" de desayuno, de la tienda A loja do gato preto. Bonitas y grandes, como yo las quería.


Espero que os guste esta nueva sección. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...