viernes, 27 de marzo de 2015

Viernes kawaii



Como ya sabéis, en los viernes kawaii os enseño cosas que me gustan, cosas bonitas, cosas que me llaman la atención, etc., y una de esas cosas que son bonitas, que me gustan y que me llaman la atención, si, todo a la vez, es el chalk paint.


Es la nueva pintura de moda, queda bien, es fácil de usar ya que no hace falta preparar las superficies a pintar, lo que hace este paso más fácil y rápido, queda muy bonita y, si se aprende, se puede mezclar y crear combinaciones muy interesantes.

Yo estoy enamorada de ella, ya he pintado varias cosas y si, por mí fuera, pintaría más jeje aunque mi chico me frena. Pero ya tengo pensadas varias ideas y manualidades que hacer con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...