lunes, 29 de febrero de 2016

Leyendo (#retotorinilee): La lista de Oliva y la lista de Mario

Si, sé que hace mucho, pero mucho, que no me pasó por aquí, pero entre la boda, el verano, y otras cosas más se me fue pasando el tiempo y... hasta ahora.
Pero vuelvo con ganas de volver a retomar este blog, que con tanto cariño empecé.
Así que, vamos a comenzar.

He empezado a trabajar y el trayecto en tren (bueno en los dos trenes que tengo que coger) se hace largo así que he vuelto a mi ritmo lector de hace unos años. 
En Instagram (mi usuario, sino lo sabéis, es @torinimosa) he comenzado un reto personal, para ver cuantos libros soy capaz de leer en un año, y, entre enero y febrero, he leído ya 9 libros (si queréis seguir como voy avanzado en la lectura, podéis seguirme con el hastag #retotorinilee).

Dos libros de los que me han gustado, y mucho, han sido "La lista de Oliva" y "La lista de Mario".




Es una historia que me dejó sin aliento. Si, se que puede sonar exagerado pero cuando terminé la primera parte, La lista de Oliva, tenía la necesidad de saber como continuaba, porque me dejó con el corazón en un puño. Y la segunda parte no me defraudó.

Todo lo que sentían los protagonistas, Oliva y Mario, lo sentía yo, cada beso, cada alegría, cada lágrima,..., es increíble como esta autora hace sentir con la lectura de los dos libros. Los dos son unos personajes maravillosos, y los "secundarios", son geniales, muy bien construidos y con unas personalidades muy marcadas. 

Los recomiendo totalmente, y cuando los leáis, sabréis el porque. 

De momento no están a la venta físicamente (aunque espero que alguna editorial se anime y los publique) pero se venden en Amazon (y por cierto no están nada mal de precio). Aquí os dejo los enlaces por si los queréis comprar:
- La lista de Oliva
- La lista de Mario

Como veis, es una bilogía, y está escrita por Neïra, pseudónimo bajo el que escribe Andrea Longarela. He visto que esta autora tiene otra novela, "Fuimos un invierno", que tengo muchísimas ganas de leer. 
Si queréis seguir a esta autora, su blog es Neïra con diéresis y en sus redes sociales @neira_alg (Twitter) o @neiracondieresis (Instagram).

2 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy enganchada a tureto lector y que no paro de apuntar títulos, por lo que estos ya los tengo en mi lista, lo único en contra es que yo soy de libros en papel, jeje. Me encantaría que cuando tenga 10 leídos hicieses un post sobre ellos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro q te guste el reto!la verdad q es divertido ver como avanzo. Yo también soy más de papel jejeje pero he de admitir que para los trayectos del tren es muy cómodo un ebook.
      Pues me apunto lo de la entrada sobre mi opinión de 10 libros!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...