lunes, 7 de marzo de 2016

Dream Screen de Benefit


Desde hace tiempo busco un protector o filtro solar que me vaya bien a mi tipo de piel, ya que ésta está "bastante loca" y ninguna me termina de convencer: para que os hagáis una idea: tengo la piel grasa y con tendencia acnéica (y eso que ya pasé la adolescencia hace mucho) pero la tengo deshidratada y sensible, vamos, una maravilla.
Las cremas que usaba al final siempre me sacaban brillos y no me iban nada bien; la única que no me iba mal del todo era la de Anthelios XL, de La Roche-Posay, pero últimamente me ha empezado a sacar brillos.

Así que el otro día, cuando me llegó el descuento para las ventas privadas de Sephora, estuve investigando y vi que la gente hablaba bastante bien de esta crema: Dream Screen de Benefit.



Tiene un factor solar de 45, que para usarlo en ciudad me iba bastante bien y, según leí en su descripción, es una crema ligera, oil-free, y, además, tiene efecto antiedad, que es algo que también buscaba.
Llevo varios días usándola, y estoy muy contenta: su efecto mate se nota, me deja la piel suave y como "empolvada", si tenéis la piel grasa como yo os va a ir bien, y es muy muy ligera, cuando se pone en la piel no deja ningún efecto "cara blanca".
Estoy muy contenta con esta compra que, además, me salió bastante bien de precio gracias al 20% de descuento de Sephora.
Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...