lunes, 12 de marzo de 2018

Cosas bonitas: Marialu


¡Hola a todos! Vuelvo a retomar el blog, esta vez con muchas ganas de seguir compartiendo las cosas que me gustan, mis descubrimientos o algo que simplemente me llame la atención. 

Hace casi un año de mi última entrada, pero con el embarazo y el nacimiento de Emma, apenas he tenido tiempo, pero ahora que ya tiene 6 meses, vuelvo poco a poco a ser yo.

Para esta vuelta, me gustaría enseñaros mi último descubrimiento: los bolsos de Marialu.







Marialu es una diseñadora gráfica e ilustradora que hace un año decidió apostar por su marca y ha sacado una línea de láminas y bolsos que, en esta primera colección, está protagonizada por insectos.




Pero lo que a mí más me ha llamado la atención (ya sabéis de mi pasión por ellos) son los bolsos:



¿Quién me iba a decir que los insectos me iban a parecer bonitos? Pues sí, y mucho.






Mi favorito es el de la última foto: el chalcosoma. Y ya es mío.




Los bolsos son de buena calidad, sólo con verlos se nota, de lona 100% algodón y con una correa de cuero marrón que se puede quitar y poner(genial por si lo quieres usar de cartera de mano o incluso neceser). Además el tamaño está bastante bien, a mi me cabe prácticamente lo que necesito (cartera, monedero, llaves, móvil y un mini neceser) lo que lo hace ideal para el día a día.
Junto al bolso también tengo estas dos postales de insectos, ¿no son geniales? muchas gracias Marialu por el cariño con que preparaste el envío.

Ya sabéis de mi pasión por las cosas bonitas, especiales y únicas, y éstos cumplen esos requisitos, además creo que hay que apostar por la gente que se lanza y saca cosas tan chulas; por supuesto que me gusta comprar en Inditex y compañía, pero cada vez más me gusta descubrir nuevas marcas, cosas hechas a mano, con cariño, o simplemente diferentes, que te hacen sentir especial. Por eso me apetecía compartirlo con vosotr@s. 

Nos vemos en el siguiente post!



2 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que hayas retomado el post con mis bolsos, ¡eres amor del bueno!
    Me alegro muchísimo de que te guste mi trabajo, bonita!
    Mil gracias por todo,
    Marialu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...