sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD: Regalos I

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
Espero que la cena de Nochebuena haya ido bien, con todos vuestros seres queridos y hayais disfrutado. Qué tal se ha portado Papá Noel?o sois más de los Reyes Magos? A mí me gustan más los Tres Reyes (ea con mayúscula jeje) pero al hombre de rojo no le hago ningún asco jeje

Os he dividido este post especial regalos en dos porque en uno me iba muy lento el subir las fotos. En este os enseño los regalo que le hice a mi chico, el regalito q nos hizo a mi chico y a mi mi hermano y el look que he llevado en la cena.

Regalos para mi chico:


Como le gusta corre y le hacía falta unas nuevas, le he regalado a D. unas zapatillas Nike+, junto a unos calcetines (prácticos) y un monedero que se engancha en los cordones para cuando salen a correr (no sabía ni q existían pero cuando lo vi me hizo gracia y también lo vi práctico y cómodo). Y en el último momento el "Kit de ayuda al hombre lija" q se le acabó ayer el gel de afeitado.


Regalo de mi hermano para los dos:

Mmmmmmmm q bien huelen!son dos jabones de Lush, imagino q conocereis esta tienda, sino pasad por ella porque es increíble!tiene tooooodo tipo de jabones, para todo. Eso sí, cuando pasas por su puerta huele tan fuerte que a veces te deja atontada jeje el jabón en forma de estrella huele como a chicle y el que está envuelto en plástico es un exfoliante, no se describir bien como huele pero huele como a gominola. Bueno una delicia!
Y este es el look q llevé por la noche:




Vestido H&M (old)
Chaqueta Pull&Bear (old)
Botas puesto estación (old)
Las botas comodísimas!cada día me alegro más de esta compra.
Bueno en el siguiente post ya os cuento mis regalitos!!!!!
Besos



1 comentario:

  1. Que bien todo guapa....yo en la luna de miel me compre tb un colgante con cadena en Tiffany New York y la tienda es una pasada...lo disfrutaras seguro...miles de besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...