miércoles, 23 de febrero de 2011

23-02-2011



Hola a todas!


cómo va la semana?yo unos días desaparecida, como habreis visto, pero después de trabajar todo el fin de semana (enterito) he tenido 3 días libres y he aprovechado para ir a ver a mis padres, hacer cosillas, etc, y no mucho que enseñaros jeje


Pero ya estoy de vuelta!mañana vuelta a la rutina snif snif pero el domingo libro así que no me queda nada (nada como pensar en positivo jeje).


El lunes fuí con mis padres al Ikea para acompañarles a descambiar una butaca y yo me traje unas cosillas, entre ellas este farolillo (en blanco para acompañar al que tengo en negro) y esta vela, aparte de un par de paquetes de servilletas (me encantan las servilletas del Ikea, son gorditas y grandes).


Mi chico se fue a Malta unos días con unos compañeros y me ha traído estas cosillas: un peluche monísimo y un marcapáginas. También un colgante con la cruz de Malta que ya os enseñaré en próximos looks.






Besos a todas!Gracias por estar ahí leyendome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...