martes, 8 de febrero de 2011

LIMPIEZA POR LAS MAÑANAS



Buenos días a todas!



ya es martes (aunque en la entrada puede q ponga lunes, xq será jeje) y para mí comienza la semana. Aunque esta semana es light porque sólo trabajo hasta el viernes y tengo todo el fin de semana para mí (después de 2 semanas librando sólo lunes estoy deseando) jeje
Hoy me apetecía hablaros sobre mi "ritual" de limpieza de cara por las mañanas.
En primer lugar el jabón: yo me lavo la cara con este de Shiseido "Pureness foaming cleansing fluid", es bastante suavecito (ideal para mi cara, que aunque mixta, la tengo algo sensible en algunas partes) y limpia muy bien. Quizás es el cosmético más caro que tengo, y cuesta sobre los 25e.


A continuación el tónico: desde hace unos meses uso este, Tónico multifunción de Rosas de Bulgaria de Carla Bulgaria. Se me antojó después de verlo en Sephora (pero me costó encontrarlo porque estaba agotadísimo) y no está mal; no tiene alcohol, por lo que no reseca y deja la piel fresquita, quizás el olor es algo raro (para mi gusto) pero creo que es por la concentración de rosa que lleva. Su precio, alrededor de 16 e, no está mal y cunde mucho.





Después contorno de ojos, ahora uso el de deliplus (no tengo foto) que la verdad ni fu ni fa, a ver si busco uno que me convezca.


Y ya lo último la crema hidratante: como os he comentado tengo la piel mixta, pero en algunas partes la tengo sensible y me salen rojeces y algo de irritación. Me recomendaron esta y me va muy bien (aunque últimamente tengo peor la esa parte pero es por el frío, como ya os conté en anteriores post uso la crema arual que me va genial, pero sólo en esa zona). Es una emulsión y es muy ligera, no deja ninguna sensación grasa y a mi personalmente me encanta. No es cara, sale alrededor de los 13e, también dependiendo de donde la compres.










Y vosotras ¿cómo os limpiais por la mañana? ¿que productos utilizais? Incluso si me podeis aconsejar alguno, os aceptaré el consejo encantada, que nunca viene mal probar cosas nuevas.
Besos y feliz martes!

3 comentarios:

  1. Tienes un premio, pásate por mi blog a recogerlo!

    http://laropamevuelveloca.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!pues te diré que me lavo la cara con agua y con jabón normal.
    Tengo también el contorno de ojos de deliplús(que yo de momento no le encuentro nada especial..)y luego una crema hidratante a base de agua.
    un besoteeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...