lunes, 27 de junio de 2011

Lunes!

Hola a todas!Después de una semana "desaparecida" he vuelto!Ha sido una semana durilla, pero afortunadamente ha salido todo bien, así que aquí me teneis.



Como os comenté en la entrada anterior fue mi cumpleaños!(gracias a todas las que me habeis felicitado!). También os comenté que ese día era la boda de mi prima, fue una boda muy bonita y el día acompañó, un sol radiante pero eso sí, un calor!


Pero lo primero es lo primero, enseñaros mis regalos! El primero que os comento es un marco de fotos precioso de Zara Home que me regaló mi amiga P., pero no tengo foto sorry!soy un desastre jeje ya que cuando iba a hacerla me quedé sin batería, pero en el próximo post os lo enseño; es muy bonito, como de "escayola" grabada...lo reservaré para unas fotos especiales...


A continuación los regalos a los que si pude hacer la foto...



Camiseta de Snoopy de Oysho regalo de mi amiga E.



Conjunto de colgante y pendientes de Swarosky regalo de mi chico para estrenar el día de la boda (los pendientes eran dos pares, el otro son el mismo modelo pero en negro, pero no salen en la foto porque los llevo puestos, prometo foto)






Neceser de viaje y camiseta de Pull&Bear regalos de mi suegra







Camiseta de Stradivarius y llavero de Kimmidoll regalos de unos amigos de mi chico.



Y aquí la estrella del cumpleaños (sin desmerecer a los demás ehhh)



y dentro había:



Mi nuevo bolso de Bimba y Lola!me encanta!le quería desde hace tiempo y al final cayó!bueno realmente mi chico me lo dio días antes de mi cumpleaños, ya que cuando el mensajero lo trajo (lo compró por internet) estaba yo en casa jejejeje y lo pillé, y ya me lo dio!pero quería esperar a enseñaroslo después de mi cumpleaños jejejeje




Y por último os enseño mi look para la boda! Como os comenté me puse este vestido que me compré en Blanco hace ya un par de años en las rebajas y que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, me costó unos 7e y me lo he puesto en varias bodas. Me encanta el color y como queda, que os parece?:








Finalmente me hice el moño con el donut de Claire´s, me quedó bastante bien, para ser la primera vez que lo hacía jejeje a todo el mundo le gustó!pero no tengo foto, a ver si consigo pasar las fotos que hice con la blackberry y os lo enseño.




Bueno!!!!!me ha quedado un super post pero así os compenso por mi ausencia jejeje

Besos a todas!!!!!




































2 comentarios:

  1. guapa!!! felicidades atrasadas. que pasada de bolso, me encanta!!! besitos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jope que pila de cositas no??? el bolso de Bimba y Lola, precioso!

    Estoy de sorteo en mi blog, participad!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...