lunes, 22 de agosto de 2011

Últimas compras de rebajas


Hola a tod@s! Aquí estoy de nuevo, de vuelta de las vacaciones.

La verdad que las rebajas de este año me han dado mucho de sí, lo que nunca me ha pasado jeje sobre todo en la última etapa. Éstas son mis últimas compras (eso sí, quedan pendientes mis compras anteriores, prometo fotos y looks):


Bolso de mano, aunque realmente es una carterita de raso comprada en la tienda Nido, de Pórtico, me ha costado 3e, y me ha parecido monísima, creo que la utilizaré mucho para look de noche.



Vaqueros pitillo-corsario de H&M, una ganga, 5e, cuando he visto el precio no lo he dudado... además me quedan muy bien, raro en mi con pitillos. Además, son corsario, ideal para llevar en otoño con bailarinas.


Vestido de H&M, 3e, otra ganga, la verdad que rebuscando se pueden encontrar cosas monísimas.


Bueno espero que os hayan gustado mis compras.


Un beso!






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...