miércoles, 3 de abril de 2013

Hoy hablamos de... ARISTOCRAZY

Hola a tod@s!

Últimamente tenía la idea de hablaros en el blog de mis firmas favoritas de ropa, joyería, accesorios, etc., y de las cosas que más me gustan de ellas. Hoy empiezo con la primera entrada (que conste que esto no son posts patrocinados son sólo mis favoritos).

Hoy hablaré de ARISTOCRAZY




 Esta firma nació en el 2010 de la mano de la firma de joyería Suarez como opción de joyería pret-â-porter. El nombre une la palabra "aristos" (lo mejor) con "crazy" (creo que todos sabemos que significa jeje pero ellos lo usan para referirse a su pasión por las joyas). Como ellos mismos dicen de sus joyas:
"Nuestras colecciones están pensadas para convivir con la máxima libertad: desde el look más clásico hasta piezas con un toque extravagante. Joyas inspiradas en las últimas tendencias y con la calidad de la marca Suárez."
Yo la conocí hace poco más de un año; veía su publicidad en revistas y me llamó la atención así que me puse a investigar por su web y el resultado fue que me enamoré de prácticamente todas sus piezas, que reflejan perfectamente, para mí gusto, una mezcla de rebeldía/libertad y piezas clásicas. Para todos los gustos!

Y pensareis "¿qué pasa con los precios? Seguro que son caras?" Para nada!Si es verdad que hay piezas muy caras, pero igualmente hay piezas baratitas, sino me equivoco los precios van desde los 29 euros. No está nada mal verdad? Y son piezas muy bonitas de una calidad excelente.

Aquí os voy a enseñar una pequeña selección de mis piezas favoritas, algunas ya son mías (yuhuuu) y otras lo serán (ya sabeis familia y amig@s os lo pongo fácil para próximos regalos ehhh)


Mi reloj favorito de todos los que hay en la web
Esta pulsera la veo ideal para el buen tiempo (si es que llega algún día)


Pulsera de plata rígida, me gusta el toque que da.

Me encanta el toque "macarrilla" que tienen.

Al contrario que los anteriores estos pendientes dan sensación de inocencia... perfectos para el día a día en el verano no creeis?

Me chifla!

Estoy enamorada de este colgante, otro toque "macarrilla".



Estas tres últimas piezas son las que yo tengo, los anillos finitos tal y como se llevan ahora (aunque me sigue encantando el toque de los anillos grandes) y mi colgante favorito (mi gran amiga bloguera Carol también habla del colgante corazón en su blog, blog que por cierto os recomiendo, es de lo mejor)
¿Qué piezas son vuestras favoritas?

Un beso enorme y gracias por entrar aquí.

2 comentarios:

  1. Pero como no nos va a volver locas si es todo precioso! Y no paran de lanzar nuevas colecciones! Ahora también hay espadas (no van conmigo, pero me encanta que reinventen constantemente sus accesorios!)

    Gracias por esa mención a mi blog, jo! qué ilusión me ha hecho! Es cierto que compartimos collar favorito, yo no me lo quito! y ahora que veo el anillo la tentación es grande...(ejem,ejem)

    Me gusta esta entrada! :D
    Un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Es una marca genial Aristocrazy, joyas y complementos geniales. Una de las cosas que más me gusta de ellos es la variedad de precios, adecuadas para todos los tipos de bolsillos, en función del presupuesto de cada una.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...