viernes, 27 de septiembre de 2013

Zara kids

Creo que no descubro nada nuevo que, en muchas ocasiones, he comprado el Zara Kids. Al igual que muchas de vosotras, he encontrado en esa sección cosas que me han encantado y que me valen, ya que, normalmente, la talla grande de niña suele valer para una talla 38 (e, incluso en algunas prendas, tallan grande). Y en zapatos suelen tallar hasta la 38.

Echando un vistazo a la web de Zara, en esta ocasión me he fijado más en los complementos de niña, sobre todo en bolsos (como no!) y zapatos. Esto es lo que más me ha gustado:


Los dos primeros bolsos son de estilo étnico, que tan de moda ha estado y que en otoño podremos seguir usando. Estos bolsos son perfectos para ello.
El segundo es de estilo bowling y de un color entre rojo y granate que queda fenomenal para cualquier época del año. Lo que no se decir es el tamaño, hasta que no lo vea no estoy segura si será muy pequeño o mediano, si fuera mediano creo que sería el tamaño ideal.



Este botín me ha enamorado, tanto en marrón y en negro, la verdad q no sabría que color elegir.


Cuatro zapatos planos, ideales para el día a día: el primero unos mocasines con borlas,tengo ganas de unos así. 
Los segundos el famoso clon zarero de los slippers de Charlotte Olimpia, una monada.
Y los terceros unos slippers con "brillantes".

Espero que os haya gustado mi selección. Gracias por vuestra visita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...