viernes, 12 de septiembre de 2014

Ayuda para planificar la boda

Cuando te prometes no se tiene mucha idea de como empezar, pero gracias a internet y a los numerosos blogs que hay sobre el tema, la cosa es mucho más fácil.

En próximas entradas os hablaré de mis blogs "bodiles" favoritos, pero hoy os enseñaré dos "objetos" que me compré para ayudarme en las tareas que tendremos que llevar a cabo:

                 

El libro "¡Si, quiero!" de los wedding planner Bodas de cuento que nos da pautas y muchísimas ideas para organizar el día. Además es un libro muy bonito y con unas
fotografías tan cuidadas que es un gusto tenerlo.
 
 

Y para apuntar ideas, fechas, números, etc., tengo la Moleskine Wedding Journal (ya os conté que me encantan las libretas ¿verdad?) en donde apunto todo todo y además, tiene una libreta "secreta" donde anotar vuestro vestido de boda y otros pequeños secretos que toda novia tiene.
 
 
 
 
Sino conocíais el libro ni la libreta espero haberos ayudado por si os sirve.
 
Un beso y gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...