viernes, 7 de noviembre de 2014

El diario de la novia

Como ya os he contando, tengo una agenda para ir apuntando y controlando todos los detalles de nuestra boda (la agenda Moleskine Wedding Journal). Pero claro, si de repente la gente hace cosas tan bonitas como éstas, no puedes evitar "caer"...


Se trata del Diario de la Novia que han diseñado las autoras de Petite Mafalda. En el podemos apuntar todas las ideas que se nos ocurran, citas importantes, invitados, etc., todo junto a consejos e ideas que las autoras nos proponen, junto a unas maravillosas ilustraciones de Ma Petite Clarilou.


Esta lámina venía como regalo al comprar el diario y yo la enmarqué y la coloqué en el baño, y queda así de bonita 


Si, me he juntado con dos agendas para la boda, pero ¡oye! una sólo se casa una vez en la vida (o al menos esa es la idea) y yo, que soy muy "chuminosa" (vamos antojadiza de este tipo de cosas) no las voy a dejar escapar jejejeje ¡es el momento!

Además, tanto este diario como la agenda Moleskine van a ser un gran recuerdo de estos momento tan bonitos que estoy viviendo ¿no creéis?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...