miércoles, 25 de febrero de 2015

Revistas Marzo 2015

Hola de nuevo! ¿Cómo lleváis la semana? Yo, a tope jeje he decidido apuntarme a zumba para moverme un poco, que falta me hace, y sobre todo de cara a la boda (¿os podéis creer que ya quedan menos de 5 meses?yo no).

Ya estamos a punto de acabar febrero y meternos en el mes en el que comienza la primavera y mejora el tiempo (esperemos) y ya han salido las revistas del mes. Estas con las que me he hecho:


La revista Elle que se vende conjuntamente con la Harper's Bazaar, que inicia nueva andadura, me parece genial que se hayan vendido juntas, la revista Elle es una de mis preferidas y la Harper's ya me gustaba, seguro que ahora más.


InStyle y Cosmopolitan, también de mis preferidas. Las he cogido en formato pocket para poder llevarlas en el bolso y poder leerlas cuando voy en transporte público. En las dos portadas dos actrices rubias: Jennifer Aniston y Camerón Díaz.

Y por supuesto en todas ellas moda primaveral, con muchos colores y muchas ideas para aprovechar esta nueva estación que está a punto de empezar.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...