jueves, 15 de septiembre de 2016

Mi favorito del momento

Hoy os quiero hablar de mi "cosa" favorita del momento: mi nueva máquina de coser.
Mi padre (ese santo hombre que se fue a la puerta del Lidl antes de la 9 de la mañana a intentar conseguir una) fue quien me la consiguió y estoy muy contenta, desde hace mucho tiempo tenía ganas de tener una y por fin la tengo. Es de la marca Singer, concretamente el modelo Tradition.

(aquí usando una del mismo modelo en clase de patchwork con la gran ayuda de mi profe)

Ahora toca aprender a usarla, de hecho me he apuntad a un curso de patchwork en el que usan máquinas de coser (entre ellas modelos como la mía) pero, al no saber usarla, voy más lenta porque la profesora tiene que ayudarme con ella. De momento ya de usar el pedal jejeje

Pero quiero aprender a usarla bien porque sé que puedo sacarle mucho partido y tengo ganas de hacer muchas cosas con ella. He echado un vistazo en YouTube donde hay muchos tutoriales para aprender a coser pero suelen ser de otros modelos, para el mío hay poquitos.

Ya os iré contando lo que vaya aprendiendo y como y donde 😄. ¡Qué ganas de empezar a usarla ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...