miércoles, 14 de marzo de 2018

Le he echado el ojo a...

Me apetecía empezar una nueva sección, y me parece que contaros las cosas a las que he echado el ojo podría ser una idea interesante. Así que allá vamos.

Últimamente mi relación con la ropa se "había estancado". Después del parto mi cuerpo todavía no se ha recuperado del todo, y me cuesta encontrar ropa, sobre todo pantalones, con los que sentirme cómoda (esto también tiene una parte buena porque he hecho limpieza de armario y he quitado mucha ropa que ni me ponía ni me cabía), así que lo poco que me he ido comprando y en lo que me he ido fijando sobre todo es en partes de arribas.

Y estas dos cosas de Zara me han gustado y mucho. 

Primero esta chaqueta con borlas, en khaki, por 39,95.




Y luego este chaleco, que me tiene totalmente enamorada, lo veo original y con mucho estilo, algo más caro eso sí, 49,95, pero pienso que es una pieza algo más "especial" y puede ser una buena "inversión" de cara al buen tiempo (si es que éste llega algún día).





¿Qué os parecen? ¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...